Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cómo y dónde levear.
Miér Oct 28, 2015 11:49 pm por Admin

»  Pro Evolution Soccer 2016 [PC][Español][RELOADED]
Miér Oct 28, 2015 11:42 pm por Admin

»  Aquí les tengo un cliente de World Of Warcraft
Miér Oct 28, 2015 11:41 pm por Admin

» Windows 10 Enterprise TP [Es] [x32x64]
Miér Oct 28, 2015 11:39 pm por Admin

» Windows Wolf 7 SP1 [v.0.9 FIX 1] [Es] [x64]
Miér Oct 28, 2015 11:38 pm por Admin

» Windows 7 SP1 Angry Birds v2015 [Es] [+WPI] [x86]
Miér Oct 28, 2015 11:37 pm por Admin

» Windows 7 Eclipse Sp1 [Esp] [p/Pcs bajo recursos]
Miér Oct 28, 2015 11:36 pm por Admin

» Todos Los Parches De Seguridad Microsoft Desde 2006 [Imagen ISO]
Miér Oct 28, 2015 11:34 pm por Admin

» Windows Server 2012 R2 [x64 Bits][ISO][Español/Inglés]
Miér Oct 28, 2015 11:34 pm por Admin

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Symantec Encryption Desktop Professional 10.3.2 [Español] [DP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Symantec Encryption Desktop Professional 10.3.2 [Español] [DP]

Mensaje por Admin el Miér Mar 19, 2014 6:54 pm



Solución de seguridad integral para los usuarios móviles y de escritorio


PGP Desktop (Encryption Desktop) es un software de seguridad que incorpora un cortafuegos personal, la detección de intrusiones, un cliente VPN y las tecnologías de cifrado en una única solución que protege plenamente los ordenadores contra los intrusos y el robo o pérdida de datos.


Sea que los empleados trabajan en casa o en la oficina, la aplicación proporciona protección completa contra los ciber-secuestros, cifrado de disco y correo electrónico fáciles de usar, protege la integridad de la información de las empresas, controla el acceso a los archivos y ofrece una amplia gama de otras características de seguridad importantes.


Estas son algunas de las características clave de “PGP Desktop”:

· Compatibilidad completa con Windows XP (incluido SP1) y Office XP
· Compatibilidad completa de lado del servidor para el complemento de Lotus Notes
· Compatibilidad para el cliente de mensajería Novell GroupWise 5.5. y 6.0
· Compatibilidad para Unicode ampliada significativamente
· Integración del directorio con iPlanet Directory Server, Microsoft Active Directory y NDS de Novell
· El administrador de PGP ahora puede preconfigurar la creación automática de los albumenes de discos de PGP.
· Funcionalidad mejorada de tarjetas inteligentes incluyendo compatibilidad para eTokens de Aladdin
· PGP Desktop: Una herramienta de software que utiliza la criptografía para proteger tus datos contra el acceso no autorizado. Está disponible para Mac OS X y Windows.
· PGP Universal: Una herramienta para que las empresas puedan proteger de manera automática y transparente el correo electrónico de los empleados. Los entornos de PGP Universal pueden incluir software de cliente, llamado PGP Universal satélite, que permite a los usuarios en un dominio protegido por un servidor de PGP Universal proteger los mensajes de correo electrónico hasta el escritorio. La versión 9.0 y las versiones superiores de PGP Desktop incluyen la funcionalidad de PGP Universal satélite, por lo tanto, permitiendo a los usuarios de PGP Desktop encajar fácilmente en un entorno de PGP Universal.
· Directorio global de PGP: Se trata de un servidor de clave gratuito y público alojado por PGP Corporation. El directorio global de PGP proporciona acceso rápido y sencillo al universo de claves PGP. Utiliza la tecnología de servidor de claves de próxima generación que comprueba la dirección de correo electrónico en una clave (de modo que el servidor de claves no sea atascado con claves no utilizadas) y permite a los usuarios administrar sus propias claves. Utilizando el directorio global de PGP mejora significativamente tus posibilidades de encontrar la clave pública de una persona con quien deseas enviar mensajes protegidos. PGP Desktop está diseñado para trabajar estrechamente con el directorio global de PGP.
· Mensajería PGP: Una característica de PGP Desktop que de forma automática y transparente es compatible con todos los clientes de correo electrónico a través de políticas que tú controlas. También protege a muchos clientes de mensajería instantánea, como AIM e iChat (ambos usuarios deben tener la mensajería PGP habilitada).
· Disco PGP: El cifrado de disco completo es una característica de PGP Desktop que protege tu entera unidad de disco duro o los dispositivos, incluyendo el registro de arranque, protegiendo así todos tus archivos todo el tiempo. Los volúmenes de disco virtuales son otra característica de PGP Desktop que te permiten usar parte de tu espacio de disco duro como un disco virtual cifrado con su propia letra de unidad. Si lo deseas, puedes utilizar volúmenes de cifrado entero de disco y de disco virtual en el mismo sistema.
· PGP ZIP: Una funcionalidad de PGP Desktop, que te permite poner cualquier combinación de archivos y carpetas en un solo paquete cifrado, comprimido para transporte conveniente o copia de seguridad. Puedes cifrar un archivo Zip de PGP a una clave PGP o una frase, lo que te permite enviar el archivo a alguien que ni siquiera tiene PGP Desktop en su sistema.
· Claves PGP: Una funcionalidad de PGP Desktop que te da control completo sobre tus propias claves PGP y las claves de la persona con quien intercambias mensajes de correo electrónico de forma segura.
· Destrucción: Una funcionalidad de PGP Desktop que te permite destruir completamente los datos confidenciales.
· Tarjetas inteligentes y tokens: Las tarjetas inteligentes y tokens son dispositivos portátiles para poder crear o copiar tu par de claves PGP. La creación de tu par de claves PGP en una tarjeta inteligente o un token agrega seguridad al exigir la tarjeta inteligente o el token a fin de cifrar, firmar, descifrar o verificar. Así que incluso si una persona no autorizada obtiene acceso a tu ordenador, tus datos cifrados están seguros porque el par de claves PGP está contigo en tu tarjeta inteligente o en un token. Copiar tu par de claves PGP en una tarjeta inteligente o en un token es una buena forma de copia de seguridad y una manera fácil de distribuir tu clave pública.
· Criptografía convencional: utiliza la misma clave para cifrar y descifrar datos. La criptografía convencional es ideal para los datos que no van a ninguna parte (porque cifra y descifra rápidamente). Sin embargo, la criptografía convencional no es muy adaptable a situaciones en las que es necesario enviar datos cifrados a otra persona, especialmente si deseas enviar datos cifrados a alguien que nunca has conocido.
· Criptografía de clave pública: Utiliza dos claves (llamadas un par de claves) para cifrar y descifrar. Una de estas dos claves es tu clave privada; y como lo sugiere el nombre, es necesario mantenerla en privado. Muy, muy privada. La otra clave es tu clave pública, y como lo sugiere su nombre, puedes compartirla con el público en general. De hecho, se supone que la compartas.




Symantec Encryption Desktop Professional 10.3.2.7z
Windows XP/Vista/7/8
82.4 MB | Multilenguaje (Español) | Incluye Keygen CORE





Admin
Admin

Mensajes : 1514
Puntos : 4545
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario http://elokopila.foro-blog.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.