Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cómo y dónde levear.
Miér Oct 28, 2015 11:49 pm por Admin

»  Pro Evolution Soccer 2016 [PC][Español][RELOADED]
Miér Oct 28, 2015 11:42 pm por Admin

»  Aquí les tengo un cliente de World Of Warcraft
Miér Oct 28, 2015 11:41 pm por Admin

» Windows 10 Enterprise TP [Es] [x32x64]
Miér Oct 28, 2015 11:39 pm por Admin

» Windows Wolf 7 SP1 [v.0.9 FIX 1] [Es] [x64]
Miér Oct 28, 2015 11:38 pm por Admin

» Windows 7 SP1 Angry Birds v2015 [Es] [+WPI] [x86]
Miér Oct 28, 2015 11:37 pm por Admin

» Windows 7 Eclipse Sp1 [Esp] [p/Pcs bajo recursos]
Miér Oct 28, 2015 11:36 pm por Admin

» Todos Los Parches De Seguridad Microsoft Desde 2006 [Imagen ISO]
Miér Oct 28, 2015 11:34 pm por Admin

» Windows Server 2012 R2 [x64 Bits][ISO][Español/Inglés]
Miér Oct 28, 2015 11:34 pm por Admin

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Avast! Antivirus Pro & Internet Security 2014 v9.0.2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avast! Antivirus Pro & Internet Security 2014 v9.0.2015

Mensaje por Admin el Dom Mar 30, 2014 1:38 am

Avast ! - El software antivirus que puede detectar los virus en el disco duro del PC en su memoria , sectores de arranque , etc Apoyado por un virus en las cartas , hay un bloqueador de secuencia de comandos . Base de datos de virus se actualiza constantemente y se puede descargar a través de Internet . Avast !

interfaz sencilla e intuitiva con ayuda de las pieles . El programa cuenta con módulos para el control de los clientes de correo electrónico , tráfico de Internet , mensajería instantánea y P2P. Contiene un repositorio de archivos sospechosos e infectados , y el módulo de exploración antes de cargar Windows .

Avast ! Antivirus Pro 2014 9.0.2015 R3 RC
Para aumentar el nivel de protección de avast ! Pro Antivirus utiliza la virtualización completa . Cualquier aplicación puede ejecutarse en un entorno virtual "caja de arena " para evitar que los intrusos se cuelan en su PC. Por otra parte, para la ejecución de las operaciones más delicadas avast ! SafeZone proporciona una "fortaleza" aislado en el escritorio.

Los cambios en avast ! 2014:
Características y mejoras relacionadas con la protección
• La nueva tecnología permite DeepScreen avast ! tomar decisiones más informadas acerca de los archivos nuevos / desconocidos . DeepScreen es el sucesor AutoSandbox , actualizada en el momento algunas de las nuevas tecnologías.
• Hardened - Nuevo modo para los escenarios de bloqueo más estrictos. Esta nueva modalidad , que se recomienda especialmente para los usuarios novatos (por ejemplo, su abuela ) , que bloquea automáticamente la ejecución de archivos binarios , que son por lo general profundamente arraigada en el sistema (nivel moderado ) , o permitir sólo programas con una buena calificación en FileRep (nivel agresivo ) . En cierto sentido , este modo aporta el concepto de "lista blanca" de solución anti -virus.
• Aumento de la capacidad de la nube de barrido y análisis crowdsourcing de objetos sospechosos . Las características incluyen la nueva . mecanismos de recolección de datos optimizados con sencorov Avast .
• Las actualizaciones de la tecnología de streaming para la detección actual. Esto no es del todo nueva solución para las versiones de 2014 ( 9,0 ) , pero en el momento en Avast realmente totalmente preparada para el streaming de mejoras de infraestructura que asegurarán la operación segura y sin problemas . Por el momento es de unos 350-400 actualizaciones por día , lo que permite actualizaciones de firmas aproximadamente cada 3,75 minutos , 24x7 , los 365 días del año . Actualizaciones Transmitidas ahora pueden también llevar a más tipos de definiciones que antes.
• Mejora de malware de limpieza. Esta norma se aplica a los programas maliciosos , así como los rootkits y los virus de archivo .

Nuevas Características
• Completamente nuevo plug -in para navegadores web , que ofrece una evaluación integral de la seguridad y la protección contra el malware , el phishing y sitios web taypskvottingovyh , así como la función de Do-Not -Track (DNT ) para aumentar el anonimato en Internet . Función DNT no se basa en los titulares DNT HTTP y utiliza su propia tecnología . que no puede ser cambiado servidores .
• Completamente nuevo SafeZone para aumentar la seguridad de banca en línea y compras en línea . Ahora, los usuarios pueden cambiar entre el navegador convencional y SafeZone con un solo clic . Además , los sitios web de bancos se pueden abrir de forma automática en el SafeZone .
• Recuperación de disco Rescue Disk - permite a los usuarios crear un disco de arranque o unidad flash con Antivirus avast ! al respecto . Excelente para la limpieza de los sistemas infectados de las amenazas .

Mejoras
• Nueva interfaz de usuario para facilitar la navegación y el uso más cómodo. Este es el cambio más grande de la interfaz , a partir de la versión 5. Pantallas se han revisado , que se mantuvo en el importe total de los tres ( Mostrar un sistema de archivos, la pantalla -mail y TV de pantalla web) , y ajustado las losetas de acción en la página principal , que ahora son completamente personalizables.
• Control y gestión de toda protege el dispositivo directamente a través del panel de control Avast . Ahora cuenta my.avast.com interfaz integrada para la gestión de todos los dispositivos bajo la protección de Avast .
• redujo significativamente el tamaño de los productos (full instalador < 60MB , en comparación con <120 MB de hoy) . La instalación por defecto se realiza utilizando el nuevo sistema de montaje , la ventaja de que - siempre puso la última versión) .
• Exploración más rápida , gracias al mecanismo de escaneo optimizado del motor . Directa ( en la memoria) scan EXE - archivo es de aproximadamente 2 veces más rápido , y la exploración de contenido de texto (por ejemplo , páginas web y scripts) se lleva a cabo hasta 10 veces más rápido.
• Completamente reescrito instalador / actualizador , lo que hace que la instalación y el proceso de actualización más rápido , más fácil y más fiable.
• Firewall ha sido rediseñado desde cero para asegurar la mejor compatibilidad con el último sistema operativo de Windows , tiene un mejor rendimiento y soporte completo para IPv6 (aunque el firewall interfaz de usuario realmente no ha cambiado ) .
• Nuevo sistema de licencias hace que sea mucho más cómoda y más fácil de gestionar las licencias de antivirus. El sistema se basa en los códigos de activación que pueden ser fácilmente añadidos simplemente haciendo clic en un enlace.
• Varias mejoras en las herramientas de Software Updater y Limpieza Browser .

Tecnologías clave:
• antivirus y antispyware kernel - Innovador motor de análisis proporciona la protección contra virus, spyware y otros agentes maliciosos .
• Protección contra rootkits en tiempo real - impide la descarga de malware oculto ( rootkits ) que durante el arranque del ordenador es invisible a otros escáneres .
• avast ! WebRep - Proporciona calificaciones de confiabilidad y reputación de los sitios web basados ​​en la retroalimentación de los miembros de la comunidad .
• avast ! CommunityIQ - Nuestra tecnología utiliza una red mundial de sensores para transmitirnos datos (anónimo) sobre las experiencias reales de trabajo en los grupos de usuarios de Internet avast , quiso dejar un comentario! . Estos datos son utilizados entonces para proteger a todos los usuarios de avast ! proporcionando la información más actualizada sobre los virus y sitios web infectados.
Gracias a avast ! CommunityIQ últimos 30 días avast ! identificado 73.711 sitios web infectados y protegidos 122,464,309 personas están en su visita.

Características de alta tecnología :
• El escáner funciona a la inicialización del sistema - analiza el equipo para la infección antes de que el sistema operativo será capaz de activar cualquier tipo de virus que contiene.
• avast ! SafeZone - Abre un nuevo escritorio (vacío ) para que otras aplicaciones no son " ver " lo que está ocurriendo - la solución perfecta para la realización de operaciones bancarias o seguro de pedidos y la compra de los bienes . Tras el cierre deja "huellas" .
• AutoSandbox - Ofrece a los usuarios ejecutar aplicaciones sospechosas en un entorno virtual "caja de arena " .
• avast ! Sandbox - Proporciona una capa extra de protección para su PC y sus aplicaciones en un entorno virtual en el que cualquier ataque pasa desapercibido (en lugar de un PC real).
• Escáner inteligente - Reduce el número de inspección requerida de archivos hasta un 80% el uso de la lista " blanca" de aplicaciones seguras . Los archivos identificados como seguros no se analizan de nuevo , a menos que hayan cambiado.
• Modo " sin previo aviso / juego" - Detecta automáticamente las aplicaciones a pantalla completa y deshabilita las ventanas " pop-up " y otras notificaciones sin riesgo para la seguridad.
• « " Equipo Verde - Consume un mínimo de recursos informáticos , debido a la tecnología eficiente y eficaz.

Muestra avast protección en tiempo real! - Protección 24/7 :
• Mostrar un sistema de archivos - Escanear archivos públicos / ejecutable en tiempo real.
• Pantalla de correo - Comprueba todo el correo entrante y saliente en busca de software malicioso (para MS Outlook utiliza un plug-in especial).
• Protección Web - Analiza todas las páginas visitadas web, archivos descargados , y de scripts java . Con características inteligentes de escaneo de la pantalla web flujo no ralentiza su trabajo en Internet.
• Pantalla Pantalla P2P / IM - Archivos Cheques descargados usando P2P -programas , el uso de la mensajería instantánea o chat.
• Firewall - Proporciona protección contra los virus de red de dos componentes : el bloqueo de URL para bloquear direcciones URL maliciosas y poco exigente con los recursos de un sistema de detección de intrusos.
• Guión de pantalla - Analiza scripts perjudiciales ocultos en páginas web sin dejar que tomen el control de la computadora e infligen un daño potencial.
• El comportamiento de la pantalla - Bloquea las amenazas " día cero" y malware desconocido antes de recibir definiciones de virus.

Otros:
• Soporte para las versiones de 64 bits - Soporte para Windows 7 y Windows 8 arquitectura de 64 bits .
• kernel Heurística - detectar de forma proactiva el malware no detectable mediante las definiciones estándar y de las firmas de virus.
• Código emulador - práctica el principio de la traducción dinámica , es rápida en comparación a la emulación tradicional , para un total de desembalaje y el interior de la heurística kernel.
• Procesamiento automático - Los archivos infectados se procesan automáticamente sin solicitar la instrucción del usuario .
• Las definiciones inteligentes del virus de actualización - actualización gradual minimiza el tamaño del archivo de actualizaciones periódicas.
• actualizaciones de aplicaciones rápidas - Nuevo formato de archivo acelera las actualizaciones de definición de virus , y reduce la necesidad de recursos de CPU y memoria , garantizando así un funcionamiento sin problemas .
• Optimización de la multi -test - Posibilidad de dividir archivos grandes entre núcleos , acelerando así el proceso de verificación de nuevos CPUs multi -núcleo y los nuevos aumentos de la velocidad de la avast ! .
• Cheques Despertar / programadas - Planificación de escaneo en la noche o en cualquier otro tiempo de inactividad PC .
• Escáner de línea de comandos - Iniciar escaneo directamente desde la línea de comandos.

Avast ! Internet Security 2014 9.0.2015 R3 RC
Avast ! Internet Security - abarca toda la alta tecnología con un propósito: para proporcionarle el máximo nivel de protección contra los virus informáticos . avast ! Internet Security incluye antivirus Avast, así como los procesos de módulo de virtualización , un filtro anti -spam y un firewall integrado . Apoyado por un virus en las cartas , hay un bloqueador de secuencia de comandos . Base de datos de virus se actualiza constantemente y se puede descargar a través de Internet .

Avast solución! Internet Security proporciona protección completa contra virus , spyware y protección contra el spam mediante un firewall y ahora se complementa con la nueva tecnología , avast ! SafeZone . Esta tecnología crea un escritorio virtual aislado , invisible para un potencial atacante , donde se puede hacer de manera segura las compras y transacciones bancarias en Internet.

Los cambios en avast ! 2014:
Características y mejoras relacionadas con la protección
• La nueva tecnología permite DeepScreen avast ! tomar decisiones más informadas acerca de los archivos nuevos / desconocidos . DeepScreen es el sucesor AutoSandbox , actualizada en el momento algunas de las nuevas tecnologías.
• Hardened - Nuevo modo para los escenarios de bloqueo más estrictos. Esta nueva modalidad , que se recomienda especialmente para los usuarios novatos (por ejemplo, su abuela ) , que bloquea automáticamente la ejecución de archivos binarios , que son por lo general profundamente arraigada en el sistema (nivel moderado ) , o permitir sólo programas con una buena calificación en FileRep (nivel agresivo ) . En cierto sentido , este modo aporta el concepto de "lista blanca" de solución anti -virus.
• Aumento de la capacidad de la nube de barrido y análisis crowdsourcing de objetos sospechosos . Las características incluyen la nueva . mecanismos de recolección de datos optimizados con sencorov Avast .
• Las actualizaciones de la tecnología de streaming para la detección actual. Esto no es del todo nueva solución para las versiones de 2014 ( 9,0 ) , pero en el momento en Avast realmente totalmente preparada para el streaming de mejoras de infraestructura que asegurarán la operación segura y sin problemas . Por el momento es de unos 350-400 actualizaciones por día , lo que permite actualizaciones de firmas aproximadamente cada 3,75 minutos , 24x7 , los 365 días del año . Actualizaciones Transmitidas ahora pueden también llevar a más tipos de definiciones que antes.
• Mejora de malware de limpieza. Esta norma se aplica a los programas maliciosos , así como los rootkits y los virus de archivo .

Nuevas Características
• Completamente nuevo plug -in para navegadores web , que ofrece una evaluación integral de la seguridad y la protección contra el malware , el phishing y sitios web taypskvottingovyh , así como la función de Do-Not -Track (DNT ) para aumentar el anonimato en Internet . Función DNT no se basa en los titulares DNT HTTP y utiliza su propia tecnología . que no puede ser cambiado servidores .
• Completamente nuevo SafeZone para aumentar la seguridad de banca en línea y compras en línea . Ahora, los usuarios pueden cambiar entre el navegador convencional y SafeZone con un solo clic . Además , los sitios web de bancos se pueden abrir de forma automática en el SafeZone .
• Recuperación de disco Rescue Disk - permite a los usuarios crear un disco de arranque o unidad flash con Antivirus avast ! al respecto . Excelente para la limpieza de los sistemas infectados de las amenazas .

Mejoras
• Nueva interfaz de usuario para facilitar la navegación y el uso más cómodo. Este es el cambio más grande de la interfaz , a partir de la versión 5. Pantallas se han revisado , que se mantuvo en el importe total de los tres ( Mostrar un sistema de archivos, la pantalla -mail y TV de pantalla web) , y ajustado las losetas de acción en la página principal , que ahora son completamente personalizables.
• Control y gestión de toda protege el dispositivo directamente a través del panel de control Avast . Ahora cuenta my.avast.com interfaz integrada para la gestión de todos los dispositivos bajo la protección de Avast .
• redujo significativamente el tamaño de los productos (full instalador < 60MB , en comparación con <120 MB de hoy) . La instalación por defecto se realiza utilizando el nuevo sistema de montaje , la ventaja de que - siempre puso la última versión) .
• Exploración más rápida , gracias al mecanismo de escaneo optimizado del motor . Directa ( en la memoria) scan EXE - archivo es de aproximadamente 2 veces más rápido , y la exploración de contenido de texto (por ejemplo , páginas web y scripts) se lleva a cabo hasta 10 veces más rápido.
• Completamente reescrito instalador / actualizador , lo que hace que la instalación y el proceso de actualización más rápido , más fácil y más fiable.
• Firewall ha sido rediseñado desde cero para asegurar la mejor compatibilidad con el último sistema operativo de Windows , tiene un mejor rendimiento y soporte completo para IPv6 (aunque el firewall interfaz de usuario realmente no ha cambiado ) .
• Nuevo sistema de licencias hace que sea mucho más cómoda y más fácil de gestionar las licencias de antivirus. El sistema se basa en los códigos de activación que pueden ser fácilmente añadidos simplemente haciendo clic en un enlace.
• Varias mejoras en las herramientas de Software Updater y Limpieza Browser .

Tecnologías clave:
• antivirus y antispyware kernel - Innovador motor de análisis proporciona la protección contra virus, spyware y otros agentes maliciosos .
• Protección contra rootkits en tiempo real - impide la descarga de malware oculto ( rootkits ) que durante el arranque del ordenador es invisible a otros escáneres .
• Firewall automático - Bloques hackers utilizando heurísticas y de análisis de comportamiento , así como la lista " blanca" de aplicaciones seguras .
• Antispam - ​​correos basura y el filtro de phishing , que funciona como un plug-in para MS Outlook y POP3/IMAP4 poder general para otros clientes de correo electrónico .
• avast ! WebRep - Proporciona calificaciones de confiabilidad y reputación de los sitios web basados ​​en la retroalimentación de los miembros de la comunidad .
• avast ! CommunityIQ - Nuestra tecnología utiliza una red mundial de sensores para transmitirnos datos (anónimo) sobre las experiencias reales de trabajo en los grupos de usuarios de Internet avast , quiso dejar un comentario! . Estos datos son utilizados entonces para proteger a todos los usuarios de avast ! proporcionando la información más actualizada sobre los virus y sitios web infectados.
Gracias a avast ! CommunityIQ últimos 30 días avast ! identificado 73.711 sitios web infectados y protegidos 122,464,309 personas están en su visita.

Características de alta tecnología :
• El escáner funciona a la inicialización del sistema - analiza el equipo para la infección antes de que el sistema operativo será capaz de activar cualquier tipo de virus contenidos en el mismo ( ahora compatibles con Windows 7 y Windows Vista ) .
• avast ! SafeZone - Abre un nuevo escritorio (vacío ) para que otras aplicaciones no son " ver " lo que está ocurriendo - la solución perfecta para la realización de operaciones bancarias o seguro de pedidos y la compra de los bienes . Tras el cierre deja "huellas" .
• AutoSandbox - Ofrece a los usuarios ejecutar aplicaciones sospechosas en un entorno virtual "caja de arena " .
• avast ! Sandbox - Proporciona una capa extra de protección para su PC y sus aplicaciones en un entorno virtual en el que cualquier ataque pasa desapercibido (en lugar de un PC real).
• Escáner inteligente - Reduce el número de inspección requerida de archivos hasta un 80% el uso de la lista " blanca" de aplicaciones seguras . Los archivos identificados como seguros no se analizan de nuevo , a menos que hayan cambiado.
• Modo " sin previo aviso / juego" - Detecta automáticamente las aplicaciones a pantalla completa y deshabilita las ventanas " pop-up " y otras notificaciones sin riesgo para la seguridad.
• « " Equipo Verde - Consume un mínimo de recursos informáticos , debido a la tecnología eficiente y eficaz.

Muestra avast protección en tiempo real! - Protección 24/7 :
• Mostrar un sistema de archivos - Escanear archivos públicos / ejecutable en tiempo real.
• Pantalla de correo - Comprueba todo el correo entrante y saliente en busca de software malicioso (para MS Outlook utiliza un plug-in especial).
• Protección Web - Analiza todas las páginas visitadas web, archivos descargados , y de scripts java . Con características inteligentes de escaneo de la pantalla web flujo no ralentiza su trabajo en Internet.
• Pantalla Pantalla P2P / IM - Archivos Cheques descargados usando P2P -programas , el uso de la mensajería instantánea o chat.
• Firewall - Proporciona protección contra los virus de red de dos componentes : el bloqueo de URL para bloquear direcciones URL maliciosas y poco exigente con los recursos de un sistema de detección de intrusos.
• Guión de pantalla - Analiza scripts perjudiciales ocultos en páginas web sin dejar que tomen el control de la computadora e infligen un daño potencial.
• El comportamiento de la pantalla - Bloquea las amenazas " día cero" y malware desconocido antes de recibir definiciones de virus.

Otros:
• Soporte para las versiones de 64 bits - Soporte para Windows 7 y Windows 8 arquitectura de 64 bits .
• kernel Heurística - detectar de forma proactiva el malware no detectable mediante las definiciones estándar y de las firmas de virus.
• Código emulador - práctica el principio de la traducción dinámica , es rápida en comparación a la emulación tradicional , para un total de desembalaje y el interior de la heurística kernel.
• Procesamiento automático - Los archivos infectados se procesan automáticamente sin solicitar la instrucción del usuario .
• Las definiciones inteligentes del virus de actualización - actualización gradual minimiza el tamaño del archivo de actualizaciones periódicas.
• actualizaciones de aplicaciones rápidas - Nuevo formato de archivo acelera las actualizaciones de definición de virus , y reduce la necesidad de recursos de CPU y memoria , garantizando así un funcionamiento sin problemas .
• Optimización de la multi -test - Posibilidad de dividir archivos grandes entre núcleos , acelerando así el proceso de verificación de nuevos CPUs multi -núcleo y los nuevos aumentos de la velocidad de la avast ! .
• Cheques Despertar / programadas - Planificación de escaneo en la noche o en cualquier otro tiempo de inactividad PC .
• Escáner de línea de comandos - Iniciar escaneo directamente desde la línea de comandos.

Cambios en la versión 9.0.2015 RC :
14 de marzo 2014 se convirtió en beta disponible ( Release Candidate ) AVAST 2014 - el número de compilación 9.0.2015 .

Las mejoras y los cambios
• Corriente Filtrado - problemas de compatibilidad fijo y estabilidad , ahora filtrando trabajos rápidamente y sin problemas , y no debería haber ningún problema con la navegación en la web .
• ARA / ARC - implementado mejorada arquitectura interna .
• Firewall - cortafuegos debe ser más estable , la mejora de la compatibilidad con otras aplicaciones de red.
• Mejorado! Software Updater - un nuevo asistente de instalación le permite descargar e instalar varias actualizaciones al mismo tiempo directamente a través de download.com .
• Mejorado! Limpieza del navegador ( Browser Cleanup ) - Mejora de la detección y eliminación de los defensores de navegador que bloquea los intentos de eliminar las barras de herramientas molestos .
• Mejorado! GrimeFighter - ahora soporta 12 idiomas adicionales, incluyendo el panel adicional para un mayor control de los problemas de optimización .


Año: 2014
OS : Windows ® XP/Vista/7/8/8.1 ( 32 | 64 - bit)
Idioma: Multilenguaje
Medicina : Presente
Tamaño: 113,61 MB / 122,59 MB

Avast! Antivirus Pro 2014 9.0.2015 R3 RC
http://letitbit.net/downloa....ar.html
http://vip-file.com/downloa....ar.html

Avast! Internet Security 2014 9.0.2015 R3 RC
http://letitbit.net/downloa....ar.html
http://vip-file.com/downloa....ar.html

Admin
Admin

Mensajes : 1514
Puntos : 4545
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario http://elokopila.foro-blog.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.