Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cómo y dónde levear.
Miér Oct 28, 2015 11:49 pm por Admin

»  Pro Evolution Soccer 2016 [PC][Español][RELOADED]
Miér Oct 28, 2015 11:42 pm por Admin

»  Aquí les tengo un cliente de World Of Warcraft
Miér Oct 28, 2015 11:41 pm por Admin

» Windows 10 Enterprise TP [Es] [x32x64]
Miér Oct 28, 2015 11:39 pm por Admin

» Windows Wolf 7 SP1 [v.0.9 FIX 1] [Es] [x64]
Miér Oct 28, 2015 11:38 pm por Admin

» Windows 7 SP1 Angry Birds v2015 [Es] [+WPI] [x86]
Miér Oct 28, 2015 11:37 pm por Admin

» Windows 7 Eclipse Sp1 [Esp] [p/Pcs bajo recursos]
Miér Oct 28, 2015 11:36 pm por Admin

» Todos Los Parches De Seguridad Microsoft Desde 2006 [Imagen ISO]
Miér Oct 28, 2015 11:34 pm por Admin

» Windows Server 2012 R2 [x64 Bits][ISO][Español/Inglés]
Miér Oct 28, 2015 11:34 pm por Admin

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Windows 8 RTM MSDN (DVD ESPAÑOL) ( x86/x64 ) (Todas las versiones) (UL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows 8 RTM MSDN (DVD ESPAÑOL) ( x86/x64 ) (Todas las versiones) (UL)

Mensaje por Admin el Vie Sep 13, 2013 7:40 am


[b][/b]
Windows 8 RTM MSDN DVD ESPAÑOL x86/x64
ESPAÑOL | Medicina Incl. | DVD (ISO) | Bootable | x86 (32 bits) & x64 (64 bits) | 2.4 GB y 3.3 GB

Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Aspectos Destacados
Pasa, desliza y haz zoom
Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.

Encuentra la información más reciente
Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.

Apps en primer plano
Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.

Tu Windows, estés donde estés
Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.

Internet con Cobertura Total
Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.
Caracteríticas
- La pantalla de Inicio es como tú
Cada uno de los iconos de la pantalla de Inicio está conectado con una persona, app, página web, carpeta, lista de reproducción o cualquier otra cosa que sea importante para ti. Ancla a la pantalla de Inicio los iconos que quieras y muévelos hasta queden como a ti te gusta.
Los iconos activos tienen vida propia y te muestran la información más actualizada. Actualizaciones de estado, pronósticos meteorológicos, tweets y mucho más; verás actualizaciones constantemente antes incluso de abrir una app.

- Comparte lo que veas al instante
Tus fotos, páginas web, ese vídeo divertido que acabas de ver: casi todo lo que estés viendo lo puedes compartir con otras personas. Al instante. No tienes que interrumpir lo que estés haciendo: copia lo que quieres compartir, abre otra app y pégalo. Toca y arrastra el dedo desde la derecha y pulsa o haz clic en Compartir para enviarlo instantáneamente en un correo electrónico o publicarlo en Facebook.

- Trabaja
Una nueva era para los PCs. Delgados y ligeros, con un diseño atractivo y fabricados con materiales innovadores, los equipos con Windows ofrecen un rendimiento y una duración de la batería aún mejores.

- Diviértete
El entretenimiento y las apps de todo tipo tienen un papel protagonista. Da rienda suelta a tu imaginación jugando con tus amigos, descubre y descarga vídeos y canciones, y reprodúcelos en la tele o en Xbox 360.

- No han desaparecido
La vista de escritorio a la que estás acostumbrado, la estructura de archivos que conoces y las distintas maneras de llegar a los sitios siguen siendo las mismas, pero ahora son más fáciles de usar. Cosas como el Panel de control y el Administrador de tareas ahora son más sencillas, rápidas y accesibles.

- Conectado con el éxito
Las características integradas de banda ancha móvil de Windows son compatibles con 3G y 4G. A medida que te mueves, tu equipo buscará y usará automáticamente las zonas con cobertura Wi-Fi. Te podrás conectar de manera sencilla y estarás preparado para trabajar y mantenerte en contacto desde cualquier lugar.

- Las apps funcionan juntas
Ahora puedes hacer fácilmente las cosas para las que antes necesitabas un montón de programas diferentes. Abre la app Fotos para ver todas tus fotos de Facebook y Flickr, y súbelas luego a tu blog o envíaselas a tus amigos por correo electrónico sin ni siquiera salir de la app.
Ahora puedes llegar a los controles de cada app de la misma forma. Solo tienes que deslizar el dedo desde la parte inferior o hacer clic con el botón derecho, y los comandos de la app aparecerán de inmediato. Las búsquedas se hacen de la misma forma en todas las apps; también puedes usar el botón de acceso Buscar en cualquiera de las apps para buscar cosas dentro de la app, en tu PC o en Internet.

- SkyDrive: cualquier archivo en cualquier parte
Usa SkyDrive para guardar los archivos en el disco duro y en la nube y accede a ellos estés donde estés. Tus contenidos están disponibles en diferentes equipos y en tu teléfono, incluso en los dispositivos que no tienen Windows con la aplicación gratuita SkyDrive instalada en ellos.
Empieza tu proyecto en un equipo y acábalo en otro. Trabaja tranquilamente de forma simultánea y ten siempre la última versión de tus archivos. Tanto tú como quienes trabajan contigo podéis usar de forma gratuita aplicaciones web de Office para editar documentos compartidos en SkyDrive y ver los cambios de unos y otros de forma instantánea. No hace falta que tengas Office instalado. Comparte los archivos que quieras con la gente que desees y mantén la privacidad del resto.

- Internet Explorer 10
Rápida navegación
Diseñado para que disfrutes de toda la eficacia de Windows 8 y Windows RT, Internet Explorer 10 se inicia y carga los sitios de forma casi instantánea. Ofrece una capacidad de respuesta fluida a la web que parece totalmente nueva. Podrás acceder a tus sitios favoritos en Internet con solo mover un dedo, pulsar o hacer clic.

Perfecto para pantallas táctiles
Un experiencia de navegación por Internet a pantalla completa de verdad: los controles de navegación solamente serán visibles cuando los necesites; si no los necesitas no te molestarán. Internet Explorer 10 te permite pasar de página o volver a la página anterior de las páginas web que hayas visitado con solo deslizar el dedo. Los iconos y las pestañas de las páginas web visitadas con frecuencia aumentan de tamaño para que te resulte más fácil pulsarlos.

Más fácil
Los controles son sencillos e intuitivos, y funcionan exactamente de la manera que te imaginas. One Box ahora es la barra de direcciones y de búsqueda juntas, para que la navegación sea más rápida. Ancla tus sitios favoritos a la pantalla de Inicio y accede a ellos tan rápido como cuando accedes a tus apps.

Más protección y más privacidad
Ayuda a conseguir que tu equipo y tu información estén más protegidos en Internet con la tecnología líder del mercado SmartScreen, que mejora la protección contra el software malintencionado. Las herramientas de privacidad como No seguir están integradas y se activan fácilmente con un solo clic.

Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
- Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
- RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
- Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
- Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:
- Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
- Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
- Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
- Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.






Windows 8 RTM MSDN 32 bits
X32
Windows 8 RTM MSDN 64 bits
X64

Admin
Admin

Mensajes : 1514
Puntos : 4545
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario http://elokopila.foro-blog.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.